Peliculas que veo: Moonrise kingdom

Director: Wes Anderson

Actores: Jared Gilman, Kara Hayward

Secundarios destacados: Bruce Willis, Edward Norton, Frances Mcdormand, Bill Murray, Harvey Keitel, Tilda Swinton

Comedia, drama y aventuras estado unidense.

Argumento: Un boy scout huerfano se escapa del campamento. Tambien se escapa una niña de su casa para encontrarse con el. Todo el mundo: el sheriff, el jefe de los scouts del pueblo, los padres de ella etcetera se ponen a buscarlos.

Aventuras infantiles.

Lo que mas salta a la vista de esta pelicula es la enorme cantidad de actores famosos de que consta.

Pero como toda pelicula con niños, estos (que son los protagonistas en este caso) son la parte central de la pelicula. Son lo que da el genero de aventuras pues viven de las tecnicas de supervivencia que el ha aprendido.

He de decir que esta ambientada en otra epoca. Como tal a nadie en la historia le extraña que el niño este fumando, ademas de que la niña lleva cosas cursis y libros de señoritas.

Para los que les gustan los repartos multiestelares.

http://www.youtube.com/watch?v=6UqHU2uXXkk

ver Fantastico sr. Fox

ver Los mercenarios 2

ver La fria luz del dia

ver Red

ver Repaso cinematografico del año pasado volumen II

ver Los mercenarios

ver Algo pasa en Hollywood

ver El legado de Bourne

ver Transformers 3 el lado oscuro de la luna

ver Looper

ver La jungla un buen dia para morir

ver Un lugar donde quedarse

15 pensamientos en “Peliculas que veo: Moonrise kingdom

  1. […] Moonrise kingdom Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. This entry was posted in animacion, ciclo […]

  2. […] Moonrise kingdom Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. This entry was posted in cine americano, […]

  3. […] Moonrise kingdom Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. This entry was posted in cine americano, […]

  4. […] Moonrise kingdom Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. This entry was posted in cine americano, […]

  5. […] Peliculas que veo: Moonrise kingdom « Contigo en la sala dice: octubre 8, 2012 en 1:55 pm […]

  6. […] Moonrise kingdom Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. This entry was posted in cine americano, […]

  7. […] Moonrise kingdom Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. This entry was posted in 3d, cine […]

  8. I like what you guys are up also. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site🙂. “As is a tale, so is life not how long it is, but how good it is, is what matters.” by Lucius Annaeus Seneca.

  9. Would you be fascinated with exchanging hyperlinks?

  10. The next time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I imply, I know it was my option to read, however I really thought youd have one thing fascinating to say. All I hear is a bunch of whining about something that you possibly can fix in case you werent too busy looking for attention.

  11. After checking out a number of the articles on your blog, I seriously appreciate your way of writing a blog. I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future. Please visit my website as well and let me know how you feel.

  12. Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this article and also the rest of the site is really good.

Responder

