Peliculas que veo: Prometheus

Director: Ridley Scott

Actores: Noomi Rapace, Michael Fassbender

Secundarios destacados: Charlize Theron

Ciencia ficcion estado unidense.

Argumento: En la tierra se ven unas pinturas rupestres que hablan de unos hombres gigantescos que vienen de las estrellas. Años despues un robot en una nave despierta a la tripulacion de la misma. Se enteran de la mision de buscar un mundo del que puede ser tenga su origen la vida en la tierra.

Precuela de una saga clasica de ciencia ficcion.

De la saga Alien.

Dirigida por el hombre que dirigio la primera parte de esta mitica saga. Ridley Scott.

Aunque en un principio solo ha uno de fiarse de que es del mismo universo. Pero al final notas los puntos en comun entre la pelicula esta y la saga clasica.

Lo que si es que hay algunos detalles que pueden recordar tanto a esta como a Blade runner el otro clasico de la ciencia ficcion del director.

Para los que les encanta la ciencia ficcion.

http://www.youtube.com/watch?v=VTRYJpFpj8E

ver Robin Hood

ver Shame

ver Un metodo peligroso

ver X-men primera generacion

ver Blancanieves y la leyenda del cazador

ver Young adult

ver Futuros

8 pensamientos en “Peliculas que veo: Prometheus

  1. […] Prometheus Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  2. […] Prometheus Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine club luis buñuel […]

  3. […] Prometheus Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in filmoteca elche, peliculas […]

  4. […] Peliculas que veo: Prometheus « Contigo en la sala dice: agosto 7, 2012 a las 2:18 pm […]

  5. […] Prometheus Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  6. […] Peliculas que veo: Prometheus « Contigo en la sala dice: agosto 7, 2012 a las 2:18 pm […]

Responder

