Peliculas que veo: El caballero oscuro la leyenda renace

Titulo original: The dark knight rises

Director: Christopher Nolan

Actores: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Gary Oldman

Secundarios destacados: Michael Caine, Liam Neeson, Cillian Murphy

Accion y drama estado unidense y britanica.

Argumento: Batman se ha retirado. Se hacen homenajes a Harvey Dent en que se oculta la verdad sobre el. Todo esta en paz. Una empresaria se asocia con la empresa de Bruce Wayne para una nueva fuente de energia. En una fiesta en la mansion Wayne una camarera roba un collar que pertenecia a la madre del dueño. Aparece en Gotham un nuevo enmascarado llamado Bane.

Pelicula que convierte la nueva saga de Batman en trilogia.

O sea el fin de una saga.

Para fans del personaje puede tener sus puntos positivos y negativos.

Positivos se inspira en dos de las tramas mas enrevesadas de los comics del hombre murcielago La caida del murcielago y Tierra de nadie. Ademas de incluir muchos personajes interesantes en la historia de Batman.

Negativo solamente pero de bastante peso que el personaje sale poco como Batman quedando como un secundario casi.

Pero como fin de una saga la cosa tiene que interesar a todos los que la han seguido.

Para los fans de los comics de Batman.

http://www.youtube.com/user/warnerbrosespana?v=e0qwi-4iOpE

ver Origen

ver Interpretaciones de comic

ver Alicia en el pais de las maravillas

ver Midnight in Paris

ver La gran aventura de Winter el delfin

ver Red

ver Invictus

ver Caperucita roja ¿a quien tienes miedo?

ver El libro de Eli

ver Viaje al centro de la tierra 2 la isla misteriosa

ver Evasion o victoria

ver Battleship

ver El equipo A

ver In time

ver The amazing Spider-man

ver ¿Y ahora adonde vamos?

ver Looper

ver Los miserables

ver Lincoln

ver Oblivion

23 pensamientos en “Peliculas que veo: El caballero oscuro la leyenda renace

  1. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  2. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in 3d, animacion, cine […]

  3. […] Peliculas que veo: El caballero oscuro la leyenda renace « Contigo en la sala dice: julio 24, 2012 a las 12:16 pm […]

  4. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in ciclo cine infantil, cine […]

  5. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  6. […] Peliculas que veo: El caballero oscuro la leyenda renace « Contigo en la sala dice: julio 24, 2012 a las 12:16 pm […]

  7. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  8. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  9. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  10. […] Peliculas que veo: El caballero oscuro la leyenda renace « Contigo en la sala dice: julio 24, 2012 a las 12:16 pm […]

  11. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  12. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  13. […] El caballero oscuro la leyenda renace Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  14. […] ver El caballero oscuro la leyenda renace […]

  15. […] ha concluido la segunda saga de Batman con El caballero oscuro la leyenda renace. Una pelicula que nos demostro que esa iba a ser solo una trilogia y no una saga abierta como la […]

  16. […] ver El caballero oscuro la leyenda renace […]

  17. […] ver El caballero oscuro la leyenda renace […]

  18. Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

  19. Spot on with this write-up, I really think this website wants much more consideration. I’ll most likely be again to read much more, thanks for that info.

  20. This really answered my problem, thank you!

  21. […] ver El caballero oscuro la leyenda renace […]

  22. […] ver El caballero oscuro la leyenda renace […]

  23. Kris Gash dice:

    Aw, this was an exceptionally good post. Taking the time and actual effort to generate a top notch article… but what can I say… I put things off a whole lot and never seem to get anything done.

Responder

