Peliculas que veo: The amazing Spider-man

Director: Marc Webb

Actores: Andrew Garfield

Secundarios destacados: Rhys Ifans, Denis Leary, Sally Field, Martin Sheen, Stan Lee

Fantasia y accion estado unidense.

Argumento: Un niño es dejado con sus tios mientras sus padres se van para no volver. Años mas tarde siendo un adolescente ese niño descubre limpiando el trastero una foto de su padre con otro cientifico.

Version de uno de los personajes de comic mas populares de todos los tiempos.

Y no es exageracion ya que el, Superman y Batman son los superheroes (ya que de otro tipo de comic hay otros) mas reconocibles por los que no leen comics y los tres junto a Lobezno los que mas comics venden.

Del personaje se hicieron tres peliculas anteriormente pero esta en vez de continuarlas lo que hace es empezar de nuevo.

Aunque la pelicula es mas fiel a la edad del personaje, la historia es menos fiel a lo que nos tienen acostumbrados los comics de Spider-man.

Para los que quieran ver distintos a sus heroes de toda la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=I_9QP2jVers

ver Dot.com

ver La red social

ver El imaginario del doctor Parnassus

ver Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte

ver La niñera magica y el big bang

ver Adios a la reina

ver Thor

ver Iron man 2

ver La fria luz del dia

ver Sombras tenebrosas

ver Capitan america el primer vengador

ver Los vengadores

ver Lincoln

ver Iron man 3

8 pensamientos en “Peliculas que veo: The amazing Spider-man

  1. […] The amazing Spider-man Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  2. […] The amazing Spider-man Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in peliculas que veo.Bookmark […]

  3. […] The amazing Spider-man Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in animacion, cine americano, […]

  4. […] The amazing Spider-man Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in ciclo cine infantil, cine […]

  5. […] The amazing Spider-man Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

Responder

