Peliculas que veo: La pesca del salmon en Yemen

Titulo original: Salmon fishing in the Yemen

Director: Lasse Hallström

Actores: Ewan Mcgregor, Emily Blunt

Secundarios destacados: Kristin Scott Thomas

Drama britanica.

Argumento: Un jeque arabe quiere practicar un deporte de pesca en su pais con salmones. Hay que buscar nuevas noticias buenas que enmascaren las tragedias del mundo arabe. La encargada de prensa del gobierno britanico descubre ese intento y exige que se lleve a cabo.

Pelicula sin genero especifico (yo les doy el nombre de drama).

Sobre un jeque espiritualista pero que se gasta su dinero en proveerse un capricho (aparentemente) imposible.

Pero su personaje es un personaje secundario.

Los importantes son una pareja romantica. El un hombre de vida acomodada que su mujer se va para otro pais y ella una chica joven cuyo novio se va a la guerra.

La amistad, las parejas, el drama de la perdida, el si se tiene que volver a la antigua vida todo eso se toca en ese romance.

Para amantes de la pesca.

http://www.youtube.com/watch?v=3Pel30tfRH4

ver Beginners (principiantes)

ver El escritor

ver La niñera magica y el big bang

ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras

ver Sunshine cleaning

ver El hombre lobo

ver Nowhere boy

ver La llave de Sarah

ver Partir

ver Lo imposible

ver El amigo de mi hermana

ver Bel ami historia de un seductor

ver En la casa

13 pensamientos en “Peliculas que veo: La pesca del salmon en Yemen

  1. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, filmoteca […]

  2. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in filmoteca elche, peliculas […]

  3. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in ciclo cine infantil, cine […]

  4. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  5. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  6. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in filmoteca elche, peliculas […]

  7. […] La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in filmoteca elche, peliculas […]

  8. […] mañanaver Megamindver Las aventuras de don Quijotever Pan negrover Mapa de los sonidos de Tokyover La pesca del salmon en Yemen Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in filmoteca elche, peliculas […]

Responder

