Peliculas que veo: Los idus de Marzo

Titulo original: The ides of march

Director:George Clooney

Actores: Ryan Gosling

Secundarios destacados: George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti

Drama estado unidense.

Argumento: Un joven trabaja para la campaña de un politico estado unidense. El encargado de la campaña de su oponente le ofrece un puesto de trabajo.

Historia sobre el mundo de la politica.

Sobre como todo es un mundo de traiciones y pasar por encima de quien sea aunque lo haga alguien que trabaja para una campaña y no un politico.

La traicion politica debe ser el tema de la pelicula ya que el titulo hace referencia a la muerte de Julio Cesar porque se predijo que iba a ser en los idus de Marzo.

Como director y actor mas famoso esta George Clooney que se reserva un papel secundario (aunque importantisimo ya que es el politico). En la anterior que vi de el como director Buenas noches y buena suerte tambien hacia lo mismo. No se otras como director pues no las he visto.

Para los que quieran criticar el mundo de la politica.

http://www.youtube.com/watch?v=gKTyidgWjys

ver Los descendientes

ver Fantastico sr. Fox

ver Up in the air

ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras

ver Win win ganamos todos

ver Templario

ver Resacon 2 ahora en Tailandia

ver La ultima estacion

ver Cosmopolis

ver The master

ver Blue valentine

13 pensamientos en “Peliculas que veo: Los idus de Marzo

  1. […] Los idus de Marzo Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, filmoteca […]

  2. […] Los idus de Marzo Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, filmoteca […]

  3. […] Los idus de Marzo Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  4. […] Los idus de Marzo Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, filmoteca […]

  5. […] Los idus de Marzo Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine americano, peliculas […]

  6. […] Los idus de Marzo Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in filmoteca elche, peliculas […]

  7. […] with actor Joe Manganiello — The Scorecard ReviewThe Amazing Spider-Man: A Mega-Budget MessPeliculas que veo: Los idus de Marzo // .recentcomments a{display:inline !important;padding:0 !important;margin:0 […]

  8. Luigi Fulk dice:

    Between me and my husband we’ve owned more MP3 players over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of players. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.

Responder

