Peliculas que veo: Tengo ganas de ti

Director: Fernando Gonzalez Molina

Actores: Mario Casas, Clara Lago, Maria Valverde

Drama española.

Argumento: H vuelve a España despues de estar un tiempo en Gran Bretaña y se enamora de una fotografa rebelde.

Pelicula romantica.

Segunda parte de la comentada recientemente (vi las dos juntas) Tres metros sobre el cielo.

Basado en los libros de Federico Moccia.

Cuando he ido a verla con un monton de crias adolescentes gritando cada beso, quitarse la camiseta, culo o escena de sexo de el he descubierto que el actor protagonista Mario Casas es un idolo de jovencitas.

Para jovencitas ansiosas de galan rebelde, para los que les gustan las novelas romanticas.

http://www.youtube.com/watch?v=MciYV4XdgLc

ver Tres metros sobre el cielo

ver Fuga de cerebros 2

ver La cara oculta

ver La vida que te espera

ver La mula

4 pensamientos en “Peliculas que veo: Tengo ganas de ti

  1. […] Tengo ganas de ti Me gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in cine español, peliculas que […]

Responder

