Peliculas que veo: Men in black 3

Director: Barry Sonnenfeld

Actores: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Cayen Martin

Secundarios destacados: Emma Thompson

Ciencia ficcion, comedia y drama estado unidense.

Argumento: Tras una matanza en un restaurante chino J y K se enfrentan a un alien escapado de prision al que ya se enfrento en el pasado K. Este dice que K esta ya muerto y desaparece. Al dia siguiente J no encuentra rastro de K ni en su casa ni en el trabajo.

Tercera parte de una divertida saga de aliens.

Como en las anteriores tenemos a Will Smith y Tommy Lee Jones en los personajes protagonistas pero en el caso de Tommy Lee Jones solo el personaje es protagonista ya que el sale poco y el protagonista es el de joven.

Ya que a los aliens esta pelicula incluye otras vertientes de la ciencia ficcion como el viaje en el tiempo, las realidades alternativas y la prediccion del futuro.

Tiene los topicos mas encantadores de las peliculas de viaje en el tiempo el encuentro con uno mismo del protagonista. Pero eso sirve para darle el primer toque dramatico de la saga. Si eres experto en estas historias cuando sale cierto personaje ya sabes quien es o sea que no spoilo nada.

Es la segunda tercera parte de una saga de ciencia ficcion que veo de un año para aca que esta ambientado en el viaje del hombre a la luna. La otra es Transformers 3 el lado oscuro de la luna.

Para los que les gustan los extraterrestres sazonados con abundantes risas y accion.

http://www.youtube.com/watch?v=xG1PWcJXcLE

ver Panico en la granja

ver Libros que he leido peliculas que he visto continuacion

ver Conoceras al hombre de tus sueños

ver Capitan america el primer vengador

ver En el centro de la tormenta

ver La niñera magica y el big bang

ver An education

ver Albert Nobbs

ver Una aventura extraordinaria

ver El Cascanueces

ver Lincoln

8 pensamientos en “Peliculas que veo: Men in black 3

  1. […] Men in black 3 Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  2. […] Men in black 3 Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in 3d, […]

  3. […] Men in black 3 Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  4. […] Men in black 3 Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in ciclo […]

  5. […] Men in black 3 Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  6. Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

Responder

