Peliculas que veo: Sombras tenebrosas

Titulo original: Dark shadows

Director: Tim Burton

Actores: Johnny Depp

Secundarios destacados: Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Christopher Lee

Argumento: A una extraña mansion llega una joven a ser la niñera de un niño que dice ver fantasmas. En una excavacion la gente se topa con un ataud cerrado con cadenas que tiene el cuerpo de un vampiro que es un antepasado de la familia. Despues de matar a los obreros va a la mansion extrañandose de todo lo que ve.

Pelicula de vampiros.

Hecha por uno de los grandes directores de lo gotico y estrambotico.

Lo raro es que siendo asi no haya hecho una de vampiros antes.

Como siempre tiene actores que ya han repetido con el sobre todo el protagonista Johnny Depp, el actor con el que mas ha colaborado.

Entre los actores destacaria la presencia de Michelle Pfeiffer una actriz que demostro en su juventud que se podia ser bonita y buena actriz. El director solo colaboro con ella una vez en Batman vuelve.

Tambien esta Christopher Lee que hace mucho tiempo que no hace peliculas de vampiros el que ha interpretado tantas veces a Dracula. Aqui solo sale en una escena como un capitan de barco.

Contiene la escena de sexo mas destructiva que he visto en el cine.

Para los que les gustan las peliculas de vampiros, para fans del duo Tim Burton Johnny Depp.

http://www.youtube.com/user/warnerbrosespana?v=UHvaBSsXsCU

ver Papa soy una zombi

ver Alicia en el pais de las maravillas

ver Jack y su gemela

ver Piratas del Caribe en mareas misteriosas

ver Rango

ver El imaginario del doctor Parnassus

ver Interpretaciones de comic los que no se parecen al original

ver Cheri

ver El discurso del rey

ver Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte

ver La mujer de negro

ver Interpretaciones de comic

ver Libros que he leido peliculas que he visto continuacion

ver La invencion de Hugo

ver Los miserables

12 pensamientos en “Peliculas que veo: Sombras tenebrosas

  1. […] Sombras tenebrosas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in 3d, […]

  2. […] Sombras tenebrosas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  3. […] Peliculas que veo: Sombras tenebrosas « Contigo en la sala dice: mayo 16, 2012 a las 2:06 pm […]

  4. […] Sombras tenebrosas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in […]

  5. […] Sombras tenebrosas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in […]

  6. […] Sombras tenebrosas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  7. […] Sombras tenebrosas Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in […]

  8. cbefvuwqd dice:

    qjhfnskjq byfxy kzgcjxf mgnd owbnphmnvinbpjl

Responder

