La cinefilia de mi madre

Mi madre le gusta el cine pero lo practica muy poco. No tiene tiempo.

Cuando vio la pelicula Bailando con lobos marco a Kevin Costner como su actor favorito.

Va poco al cine porque no quiere ir sola y yo voy por mi cuenta y puedo mas que ella y mi padre no le gusta ir al cine.

Va a veces a la filmoteca de Elche pero rara vez en el dia que lo tiene mas barato porque no puede.

De joven fue a algunos ciclos del cine club Luis Buñuel.

Mi madre me dijo una vez que de pequeña ella y mi abuelo veian peliculas desde el tejado de una casa vecina al cine (evidentemente sin techo).

Le gustan las peliculas biograficas.

No aguanta las peliculas tontas pero alguna vez se ha visto en el cine alguna de esas comedias por ir con mi padre que si le gustan.

ver Avatar

ver Whitney Houston

ver Miel

Un pensamiento en “La cinefilia de mi madre

Responder

