Peliculas que veo: Los juegos del hambre

Titulo original: The hunger games

Director: Gary Ross

Actores: Jennifer Lawrence

Secundarios destacados: Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland

Ciencia ficcion estado unidense.

Argumento: Pasa en un mundo futuro en el que en los Estados unidos dos adolescentes de cada zona escogidos al azar compiten a muerte. Una chica se ofrece voluntaria cuando su hermana pequeña sale escogida en el sorteo.

Pelicula de mundo futuro post guerra.

Genero muy agradecido por mi parte en la ciencia ficcion.

Aparte es tambien una de esas criticas a los programas de la tele que se hacen en ese genero de vez en cuando.

Desgraciadamente esos programas ya estan a un paso de nosotros. ¿Que faltaria para que uno de esos reality shows fuera de gente matandose como en estas peliculas? Todo seguramente porque aun las leyes van con la moral afortunadamente.

Para los amantes de la ciencia ficcion.

http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI

ver X-men primera generacion

ver Winter’s bone

ver 2012

ver Capitan America el primer vengador

ver Algo pasa en Hollywood

ver Como acabar con tu jefe

ver La legion del aguila

ver El lado bueno de las cosas

13 pensamientos en “Peliculas que veo: Los juegos del hambre

  1. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  2. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  3. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  4. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in 3d, […]

  5. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  6. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  7. […] Los juegos del hambre Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  8. hotelpalermo dice:

    Great weblog right here! Additionally your website so much up fast! What web host are you the use of? Can I get your associate hyperlink on your host? I desire my web site loaded up as quickly as yours lol

  9. Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

Responder

