Peliculas que veo: La fria luz del dia

Titulo original: The cold light of day

Director: Mabrouk El Mechri

Actores: Henry Cavill

Secundarios destacados: Sigourney Weaver, Bruce Willis

Accion y drama estado unidense.

Argumento: Un joven americano pasa las vacaciones junto a su familia en España. Estando en el barco por un descuido suyo hay un accidente. Se va nadando al pueblo a por medicinas. Cuando vuelve el barco no esta donde lo dejo. Cuando lo encuentra ha desaparecido toda su familia.

Pelicula ambientada (y creo que rodada) en mi pais.

Publicitada como de Bruce Willis. Pero su papel (de padre del protagonista) es importante pero secundario pues sale poco en la pelicula.

Mas bien el protagonista es Henry Cavill un actor que puede volverse un gran valor del genero de accion pues ha hecho la mitologica Immortals y esta haciendo la proxima de Superman.

Para los que les gusta el cine de Hollywood ambientado en España.

http://www.youtube.com/watch?v=AairRLJcZ9E

ver Immortals

ver Salt

ver Avatar

ver Red

ver Repaso cinematografico del año pasado volumen II

ver Mejores interpretaciones sin nominacion al oscar

ver Los mercenarios

ver Algo pasa en Hollywood

ver Cars 2

ver Thor

ver Megamind

ver The Green hornet

ver Interpretaciones de comic

ver Repaso cinematografico del año pasado

ver Spanish movie

ver La mujer de negro

ver Melancolia

ver Kika superbruja el viaje a Mandolan

ver Jack y su gemela

ver Xp

ver Repaso cinematografico del año 2011

ver Nader y Simin una separacion

ver Los mercenarios 2

ver Moonrise kingdom

ver Looper

ver La jungla un buen dia para morir

18 pensamientos en “Peliculas que veo: La fria luz del dia

  1. […] La fria luz del dia Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  2. […] La fria luz del dia Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  3. […] La fria luz del dia Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  4. […] La fria luz del dia Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  5. […] La fria luz del dia Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. This entry was posted in cine […]

  6. I found writing ebooks to be essentially the most effective for me.

  7. Jina Kue dice:

    I’ve tried every little thing I know to obtain the post to go to “read more” it just brings me again for the same submit no more text shows.

  8. Deann Broach dice:

    kutta futta
    mutta lutta
    =======go gReEn

  9. That’s exactly what I am wondering unless you operate for Facebook why would you want an email address on Facebook’s domain? But then I am not “normal”.

  10. Some seriously wonderful examples here, many thanks for sharing!Getting the contact webpage right can be so important to finalise that conversion. I saw a massive difference on my internet structure web-site after I updated my contact form.

  11. WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. …

  12. Once I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails with the same comment. Is there any method you may take away me from that service? Thanks!

Responder

