Peliculas que veo: Todo lo que tu quieras

Que imagen mas tierna para el cartel.

Director: Achero Mañas

Actores: Juan Diego Botto, Lucia Fernandez

Drama española.

Argumento: Los protagonistas son un matrimonio con una niña pequeña. El marido abogado esta viendo a una antigua novia que le consigue un cliente gay. La madre haciendo las compras navideñas con la hija le da un ataque en un parque y se muere. Cuando la pequeña conoce a la otra chica quiere que sea su madre. Sale el con la chica noche a un bar en el que actua el gay como humorista transformista. Cuando se entera de que le ha pasado algo a la niña intenta irse pero le pilla el travesti y no le deja irse. Nervioso le empuja y le insulta por su condicion de gay. La niña empieza a no hacerle caso por ser el padre y no la madre. Tras intentar el mismo imitar a la madre va a ver al gay para que le ayude a travestirse.

Pelicula bastante curiosa.

Es para mostrar un monton de problemas de los que tienen los gays. Pero lo curioso es que es desde el punto de vista de uno que se traviste pero no por homosexualidad.

Tambien lo veo como una critica de que siempre se vea que el padre no sirva para las mismas funciones que la madre. Porque el travestismo es para que la hija lo acepte a el.

Es obra de Achero Mañas un director de cine que como actor no fue muy conocido, pero como director hizo la mejor pelicula española con niño de la decada del 2000 El bola. Esta es otra con infante (en este caso niña) y ya sabeis que tengo debilidad por las peliculas con niños robaescenas.

Para los que les gustan las peliculas con niño.

ver Vete de mi

ver Todo es silencio

ver Liz Taylor

ver Entre lobos

12 pensamientos en “Peliculas que veo: Todo lo que tu quieras

  1. […] Todo lo que tu quieras LikeBe the first to like this […]

  2. […] Todo lo que tu quieras LikeBe the first to like this […]

  3. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s