Presentacion

Hola a todos. Soy un aficionado al cine de Elche, Jose Ramon Riquelme.

El nombre contigo en la sala significa eso, que si vas al cine, yo tambien voy.

Estoy en esa sala oscura, disfrutando de las emociones que puede llevar una pelicula.

En mi ciudad, soy de esos que estan siempre en casi todos los eventos cinematograficos (filmoteca, cine club Luis Buñuel, los dos festivales de cortos que tiene Elche…). Pero, soy uno de los pocos que aun asi aun van a las 11 salas de cine de estreno en el centro comercial. Eso ultimo lo se porque en el cine club hablo con la gente de haber visto una pelicua y me dicen que hace años que no van al cine (claro solo la mayoria).

Me gusta casi todo tipo de cine, comedias y cine fantastico sobre todo, pero veo a gusto de todo dramas, accion (aunque muchas las considero malas), documentales (no pagaria por verlas en las salas de cine, pero cuando en la filmoteca o en el cine club han dado uno me los he visto y me han gustado, pero no me atraen porque vas al cine a pasar el rato).

He dicho comedia, pero en la comedia hay un tipo de comedia que no me gusta, me gustan los grandes comicos, las comedias locas aunque no tengan grandes estrellas salvo la excepcion que voy a decir, las comedias sentimentales sobre todo romanticas pero las que no aguanto son las que son politicamente incorrectas (entiendase lo que casi siempre ha hecho Santiago Segura sobre todo con Alex de la Iglesia y dirigido por el).

Me gusta tanto el cine moderno como el clasico (pronto hare una lista de mi Top 10 pidiendo vuestro Top 10 pero ya digo que encabezarian: ET el extraterrestre y Con la muerte en los talones).

Si el teatro me gusta por la comedia el cine me gusta por el fantastico. No obstante vivimos en la epoca de los efectos especiales (desde los años 70 hasta ahora).

Se que es demasiado rollo, pero queria que quien entrase me conociese, en una especie de bases de lo que iran mis comentarios.

ver Tony Leblanc

ver La chispa de la vida

ver Peliculas que suelen dar en la tele en Navidad

ver Las mejores peliculas de todos los tiempos

13 pensamientos en “Presentacion

  1. toctopulus dice:

    Bienvenido a la blogosfera. La próxima vez que quedemos será con un portatil en la mano y te enseñare como hacer para que tus artículos queden más chulos. Una pista: puntos y comas.

    Un saludo!!!

Responder

